gato

FIRMA ELECTRÓNICA: "POR UNA DEMOCRACIA REAL". Para acceder a la página, pincha sobre la imagen

Translate

martes, 3 de mayo de 2011

" BIOENERGÉTICA: CARÁCTER PSICOPÁTICO "




1. Niega todos sus sentimientos:

Especialmente los de inseguridad, tristeza y miedo, sexuales aún cuando use el atractivo y, la actividad sexual para atraer, dominar y probar su propio valor y superioridad.

2. Su temor:

Se aprovechen de él. Intenta dominar, desconfia de los sentimientos de los demás y, no siente remordimiento en mentir, engañar, sobornar y seducir para conseguir sus fines.

3. Su infancia. Padres:
Conflicto matrimonial. Uno de los cónyuges abusa del otro o, simplemente, l@ abandona psicológicamente. El progenitor victima de ello, trata de satisfacer sus carencias de cariño con el infante, como medida para compensar su estado anímico de abandono o rechazo. Habitual que, recurra a confidencias con el menor, a través del relato de sus problemas matrimoniales.En su infancia fue utilizado, y de mayor, utilizará a todos los que le rodean para evitar verse reflejado en su infancia.

4. Terapia:
El psicópata NO BUSCA terapia, debido a su imagen de " Grandiosidad ", además de su sentimiento infantil de Omnipotencia.Verá, la situación terapéutica como un reto para seducir, manipular y, dominar al terapeuta.El terapeuta, en respuesta, no debe dejarse influir por este juego psicológico que utilizará el paciente psicópata, además de expresarle con claridad y firmeza, lo que el terapeuta percibe, ya que el psicópata se niega a escuchar sus propios sentimientos y los ajenos.No se debe cambiar al psicópata, sólo ayudarle para que reconozca sus sentimientos y, que él mismo decida que va a hacer con ellos.

2 comentarios:

Elisha dijo...

Muy interesante este artículo, yo trabajo ejerciendo la Bioenergía, así que me siento identificada, reconozco lo escrito, gracias.

Anónimo dijo...

Muy interesante y claro, me siento identificada, hoy una especialista en bioenergetica me reconocio con una estructura psicopática y me gusta, lo haré consiente...